Afinando el instrumento

Cada regresión es una aventura. Nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar hasta que estamos ahí. La regresión que hoy te voy a contar es la de una hermosa persona encontrándose con su ser.

La charla del principio, fue reveladora. Es fácil ver desde afuera de la burbuja el contenido que hay adentro. Pero, desde adentro, no se ve. Por eso cuando empezamos a charlarlo muchas cosas comienzan a quedar claras vistas desde los ojos que ve de afuera.

La persona llegó sumamente triste: no encajo, no puedo estar en medio de la gente sin sentirme mal, paso mucho tiempo sola, todo me conmueve, no entiendo la maldad, etc etc etc.

Nodo lunar en piscis… esto quiere decir que trae la experiencia virgo. Es una experiencia compleja. Cuando me piden que defina a virgo siempre me lo imagino como un mueble de madera bien apoyado en el piso con muchos cajoncitos pequeños llenos de cositas chiquititas y con etiquetas pegadas correctamente y bien ordenaditos.
Piscis es el océano. Imaginate la diferencia entre una punta y la otra de la experiencia.
En general, en nuestro grupo familiar siempre tenemos ejemplos energéticos de los puntos extremos del eje que vinimos a trabajar.
Esta persona ha convivido 23 años de su vida con un padre virgo que justamente tiene un negocio que vende insumos para la industria textil (un montón de cosas chiquititas guardadas en muchos cajones de muebles de madera muy grandes).

Es increíble como la vida nos suministra todas las experiencias prácticas que necesitamos para hacer lo que hemos venido a hacer.
¡Si! ya lo se… tenemos que encontrar la fuerza en nuestro interior para poder hacerlo.
Para ellos nos entregan un inconciente, para poder llenarlo con imágenes y fantasías.
Sobre todo si se trata de una persona con sol en piscis…

Entrando en la regresión fuimos pasando capas tras capa entrando en niveles cada vez mas profundos.
Pasamos por el mundo simbólico del inconciente y nos encontramos con los héroes de los cuentos que nos contábamos. Hércules, con su don de guerrero nos llevaba por el paseo.
Luego nos sumergimos en el mundo astral.
En muchas regresiones aparecen familiares o conocidos ya fallecidos a traer su mensaje.
Una vez entregado el mensaje, puede irse en paz.
Luego llegamos al mundo del Yo Superior.
Y acá nos adentramos en el mundo más profundo.

El cuerpo empezó a temblar. Se resistía a dejar entrar la energía.
El Yo Superior decía:
¡Soltate!
¡Dejame usarte!
¡Estás muy dura!

Y comenzó a afinar el instrumento para permitirle expresar su verdadera esencia.

A partir de ese momento fui testigo de movimientos corporales espontáneos, fríos, calores, sacudones, palabras, intercambio de opinión entre el Yo Superior y el Ego. Llantos desesperados. Soltando los vestigios de dolores pasados. Limpiando, afinando, soltando.

La personas se dedica a la música.
La idea es poder soltar su ego para dejar entrar a su alma y que cada vibración musical que surja desde su ser, provenga directamente de su alma para ser distribuida y apoyar al conjunto.
Con el ego tomando el control, todo se complica.
¿Cómo dejar fluir el alma y apagar el ego?
Elevando el nivel de vibración, con ejercicio, tomando mucha agua, exponiéndose al sol en horario matutino, mejorando su alimentación con comidas crudas (es vegetariana).

De a poco, podía meterme en el diálogo interno que se hizo externo, intentando obtener las respuestas a las preguntas. Todas las preguntas fueron respondidas. Menos una. La más importante para lo que a mi me hubiera gustado entender. Nunca dan mas información que la que la persona está disponible para tolerar.

Esta vez su Yo Superior lo dijo: no es el momento de obtener esa respuesta. Cuando sea el momento, la respuesta llegará.

Cada uno de nosotros es un instrumento que la FUENTE utiliza para hacer llegar Su vibración a este plano.
Si nos focalizamos en el ego, la Fuente no puede llegar porque no la dejamos.
Si soltamos y nos dejamos usar como instrumentos mágicos y maravillosos, todo puede suceder y todo sucede.
Esa es nuestra magia.
Hagamos el milagro en nosotros mismos.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>