Adán y Eva de la Nueva Tierra

Es la primera vez que me encuentra en una regresión como la de hoy.
He tenido semillas estelares, seres de origen estelar que van dos o tres vidas en el Planeta, humanos en la rueda de encarnación. Pero hoy vino algo diferente.
Un hombre que está en la Tierra desde la época de la Lemuria y que es parte de la conciencia de otro universo que se está encarnando en esta Tierra hasta que sea el momento de sembrar la Semilla de la Nueva Humanidad.

Bueno, el momento es ahora… dijeron.

Sol y ascendente en Géminis, Luna en Virgo y tikún en Acuario.
Indudablemente ya atravesó la conciencia del ego, en Leo y ahora viene a traer la nueva conciencia de Acuario.
Desde un lugar muy mental, Géminis en sol y en ascendente.
Para los que vienen escuchando las charlas y los talleres, el auto y el conductor coinciden, lo que asegura una buena marcha.
El tikún está en la casa 8, la casa de Escorpio con Acuario en ese emplazamiento. Dice que es tormenta en el calendario maya. Y tiene razones astrales de sobra para ser llamado así. Por donde pasa, todo se transforma.

Es de una pueblo en la provincia de Buenos Aires y luego se fue a estudiar Ingeniería Civil a la ciudad de La Plata. Ya hablamos en otro post de esta ciudad asi que no voy a entran en detalles. No le gustó la carrera y siguió con otras alternativas: Ciencias Económicas, Literatura, Guardavidas, Bibliotecología, y cocina. Llegó a la cocina luego de un accidente de moto que le rompió todo el brazo derecho y lo obligó a re-acondicionar su vida. UPS. Me recuerda a alguien…

Situación familiar muy compleja, cosa que me hizo pensar en una semilla estelar: abandono y exclusión, sostén emocional del hogar, padre suicidado cuando tenía 2 años, pensamientos acerca del suicidio, escribe desde los 14 años y muchas veces realiza escritura automática.

Pasó por algunos lugares espirituales: reiki, diksha, constelaciones familiares, registros akáshicos, chamanismo en todas sus formas. Ceremonia de fuego védica. Fue ahí donde se encontró con su pareja actual, una mujer con la cual desde que se encontraron le cambió la vida.
Un cambio de esos cambios que sólo con el sentido de UNION se pueden realizar.
Ambos venían de realizar un camino parecido. Si embargo fue el momento del encuentro aquel en el cual les permitió a ambos profundizar en su misión conjunta, traer la semilla de la nueva humanidad.
En eso están.
El camino no es fácil y se tienen que enfrentar a muchos peligros y desafíos.
Energías de envidia alrededor, energías de separación que los rodean, y la oscuridad que conspira para que la fuerza de la luz no se desparrame.
Armar una relación apoyada en AMOR INCONDICIONAL implica mover muchas estructuras. Y eso molesta y duele. Y altera planes energéticos de muchos… que queriendo o sin querer se mueven en el sentido contrario.
Es necesario ser muy fuerte para poder tolerar esos movimientos.
Una de las preguntas era como proteger esa UNIÓN.
La respuesta es tan obvia…
el AMOR INCONDICIONAL es luz en sí mismo, no requiere protección de ningun tipo.
Si embargo, es natural que experimenten movimientos y fuerzas contrarias.
Esas fuerzas son las pruebas que ese AMOR INCONDICIONAL tiene que experimentar para adquirir MAS PODER.
¡Comete esa mandarina!

Fue muy interesante la sesión porque me permitió entender muchos temas que todavía no había visto y algunos temas nuevos.
La persona, hombre, me decía que durante mucho tiempo se pasó escribiendo en cartulinas
Yo soy un faro de luz en el camino de la Luz.
Y tuve que preguntar… ¿es uno de los faros?… NO, no lo es…

Resulta que canaliza y lee los registros. Fue muy fácil conectar. Lo complejo es soltar el canal. Por primera vez se encontró con el ego enjuiciador. Lo definió como la existencia de dos energías, una observando a la otra mientras hablaba y haciendo juicios y comentarios sobre lo que decía. ¿De dónde saca eso que dice?
Sin embargo, la otra energía no podía dejar de decir lo que estaba diciendo.

Así funciona cuando soltamos. Hablamos sin pensar, decimos lo que sale sin juzgar lo que estamos diciendo. El ego tiende a juzgar cada una de las cosas que va diciendo y aclararse y excusarse o justificarse con lo que dice. El alma simplemente fluye. Como el amor incondicional.

Como en todas las sesiones, teníamos preparadas preguntas, pedidos y solicitud de revisar el cuerpo y escuchar mensajes.
Así entramos.
Fue raro.
No se quiso acostar en la camilla.
Se sentó al estilo Rene Mey… dicho sea de paso… ¿escucharon decir a Rene Mey que el cambio empieza en Latinoamérica? Hay algo en el ADN latino… ¡Si!, la latinidad…

Bien, utilicé la sesión corta porque entendí que podía entrar fácilmente.
Entramos al mundo interior y se abrieron dos puertas. Eligió una para entrar.
Dimos vueltas y vueltas hasta que llegamos a la Biblioteca. Era como una estación de tren, pero no era eso, era una Biblioteca.
Y si…no es raro que aparezca el concepto estación de tren asociado a los registros. Los trenes se relacionan con conexiones dimensionales, ya lo vimos.
Pedí ver sus registros.
Y acá viene lo raro… se metió en una nave con seres. Empecé a hablar con ellos. El tono de voz y la forma cambió totalmente.
Y asi nos explicaron. Es una conciencia universo que vino con otras partes a sembrar las semillas de la Nueva Humanidad. Todavía no llegaron todos. Algunos están por llegar. Su hijo, entre ellos.
Su primera encarnación fue en la Lemuria.
También caminó con Jesus. Estuvo en momentos importantes para ir recabando la historia de evolución de la Humanidad.
Y eso vino a hacer. En función de esa información crear el nuevo paradigma, educar en él, comunicarlo, enseñar y guiar. Vino a construir un camino… Recordemos que la primera carrera que intento fue ingeniería civil. Por algo pasa.
Ha hecho un pacto con la Madre Tierra para acompañarla en el proceso.
Vino a realizar el camino del Sol.
También pasó por las Pleyades antes de venir. No es la primera vez que escucho esta información.
Conozco alguien que vino directo de la fuente pero antes pasó por las Pleyades para tomar la experiencia del AMOR INCONDICIONAL.

La información de la Nueva Humanidad siempre estuvo en el planeta. Lo que ahora van a hacer es ayudar a que esa información salga a la Luz. El camino del Sol. Ya empezó, puede disfrutar el andar el camino. Es una misión que incluye a su esposa también. Para eso se encontraron, vida tras vida.

Pregunté si cuando entró al Planeta Tierra entró encubierto o protegido. Me dijeron que entró codificado. Solo algunos pueden decodificar. Es por protección. Es temporal. Es tiempo de levantar la protección es ahora.
No todos los que vinieron con esta decodificación están empezando a despertar. Muchos están siendo sacudidos. Algunos nunca van a despertar. Lamento decir esto.
Por ahora, esa es una de mis misiones: sacudirlos para que se despierten.

Preguntamos también por la fuerza, siente que tiene un potencial dormido que todavía no ha podido despertar. Le pasa a muchas semillas con los superpoderes. Están ahí latentes y no los pueden despertar. Dijeron:
con el aumento de la fe, se gana la fuerza. Va a explotar dijeron. Esto lo va a sacudir y va a generar movimientos energéticos en este plano. Hay que centrarse porque el despertar desajusta energéticamente. Viene de adentro. Los cuerpos no están preparados, el cuerpo físico no está preparado para el sacudón pero los otros cuerpos si están centrados pueden contener. El emocional es el primero que se desparrama pero es más fácil de acomodarse. Es como una piedra en el agua. El resto son como la piel de una burbuja que se estira. Si está centrado contiene y todo vuelve a su lugar. Ahí se puede usar toda la fuerza que se despertó.

Entiendo que el físico es el que está en riesgo si no está ajustado. ES como tener unos días malos, un accidente, muchos enojos, ensuciar el hígado.
Habrá mucho de todo. Estamos protegiendo, dijeron.

Pregunté si había alguna protección y dijeron que EL AMOR ES LA PROTECCIÓN y que ese amor debe hacerse mas fuerte porque es como una cascara protectora.

Pero el amor es mas fuerte… dice una canción.
LA UNIÓN SUSTENTADA EN AL AMOR INCONDICIONAL ES INDESTRUCTIBLE.

Gracias…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

3 comentarios sobre “Adán y Eva de la Nueva Tierra

  • el 10 octubre, 2014 a las 7:15 pm
    Permalink

    ….hum, america latina, y si es el mayor crisol de razas, la mayor mescla de adn, esta en este continente, ya lo decia steiner a mas mescla mas evolucion!

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2014 a las 9:26 pm
    Permalink

    Interesante sesión y tema, me crea suspenso, yo viví en la Atlantida y en Egipto, y en muchas partes de este planeta, ahora me preparo para mi importante misión, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>