Acontecimientos que se avecinan

Es difícil hablar de los acontecimientos que se avecinan cuando todo al lado es apocalipsis e historias de finales terribles. ¡No! No es esa la imagen que me han mostrado de lo que pasará.

Esta regresión ha sido la tercera en los últimos meses en la cual me hablan de lo que vendrá. No crean que no pregunto fechas, pregunto. Pero sistemáticamente la respuesta es la misma. ¡No vamos a darte fechas!

Es claro, no van a dar fechas porque el futuro es un mar de infinitas posibilidades. Nada está cristalizado. Todo está sucediendo al mismo tiempo y el futuro es algo que estamos creando todos juntos en función de aquello en lo que fijamos nuestra atención en el presente.

La primer sesión en la que se hizo referencia fue la de un ET que trabajaba en una plataforma de traslados de naves, en algún lugar del universo. Luego de esa vida, vino a la Tierra a cumplir su misión. Se mostraron imágenes del futuro en las que volvía a la casa de su abuela a vivir. La casa de su abuela mostraba imágenes de destrucción, de inundación y de plantas crecidas por el abandono. El fue enviado para la RECONSTRUCCION.

La segunda sesión es la de un comandante cuya flota fue asignada al las afueras del Planeta Tierra para protegerlo de la destrucción que se avecina. Mandó a la tripulación a la Tierra, pero también debió venir él. La idea es que se avecina algo que colisionará con la Tierra.

La tercera regresión es la de una mujer que es trasladada en una nave junto a otros. Todos están como zombies, sin poder hablarse unos con los otros, como si estuvieran en estado de suspensión. Logra salir de ese estado cuando la depositan en Tierra otra vez, en un lugar en el que ella ya había vivido. El lugar presentaba imágenes de inundación y destrucción. Fue asignada junto a su familia para la RECONSTRUCCION.

Miraba este fin de semana la serie 4400. No la había visto en su momento. Pero luego de esta reflexión, muchas de las imágenes que se muestran me hicieron acordar a estos sucesos.
En la serie humanos del futuro extraen humanos del pasado para que juntos puedan transformar la realidad actual de la sociedad para evitar la catástrofe.

¿La catástrofe (seguramente agua) puede ser evitada?
No… es parte de un ciclo natural de la Tierra.
¿Alguien va a a sufrir?
No… algunos morirán, otros serán relocalizados y mantenidos en naves mientras se prepara la RECONSTRUCCIÓN.

Recordemos siempre que esto es solo un juego, nada es lo que parece, todo sucede de acuerdo al Plan y no hay error ni casualidad.

Preparémonos para los cambios que se avecinan.

Unidos es más fácil.

Gracias!!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “Acontecimientos que se avecinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>