¿Abducción o hibridación?

Siempre es un gusto recibir gente joven.
Aunque a veces también me conmueve.
Es mucho más fácil para mi entablar conversación con personas mas grandes en edad, siempre tenemos muchos temas de conversación. Pero es un placer hablar con gente joven que todavía no ha sido corrompida por las estructuras y programas tan profundamente.
No conocía a la persona que llegó.
Siempre pregunto de dónde me conocen o cómo es que llegaron a la consulta.
Y muchas veces es la misma respuesta… vi un video de Dolores Cannon y ahí al costadito estaba tu video.
Es obra de ELLOS… Y no tengo la menor idea de cómo lo han logrado. Pero ahí estan mis videos… como puestos por “casualidad”.

Lo primero que hago es pedir los datos formales y luego ver la carta astrológica. A veces ELLOS me retan porque dicen que me meto mucho y que tengo que dejarlos un poco mas a ellos hacer el trabajo. Pero bueno… soy chusma… Me gusta mucho entender las energías y su funcionamiento y manifestación en este plano.
Cuando miré la carta astral de este joven de 23 años me causó gracia.
Es sumamente parecida a la mía… y eso siempre me divierte porque es otra forma de investigarme a mí misma.
En definitiva eso creo que hacemos cuando nos relacionamos con otros… nos investigamos a nosotros mismos a través de esos otros. Investigamos la humanidad o la HUMANIDAD que nos habita. Y eso siempre siempre siempre es mágico.

Su carta esta totalmente focalizada en el ARTE.
¿Sos artista? pregunté…
Si, pinto… me dijo.

Se ve claramente ahí. Y es una bendición poder estar haciendo lo que nuestras energías nos reclaman desde el alma. Aunque no siempre es fácil… por el proceso de socialización que nos condiciona y condena. Pero, a veces, se da desde joven.
Este es uno de esos casos. Lo que me trajo a la reflexión de un punto que siempre evalúo cuando vienen jóvenes.
La vida económica en la adolescencia parece funcionar de la siguiente manera:

1. la economía siendo jovenes de alguna manera está resuelta para nosotros. Ya sea porque nuestros padres nos sostienen o por alguna otra situación que hace que no tengamos que preocuparnos por nuestro sustento cotidiano. Esto suele suceder por dos razones.
1.1. tengo que ocuparme de lo que mi energía me pide y tengo que dedicarme a ello sin distracción.
1.2. tengo que poder desarrollar mi voluntad (aunque en este caso me parece que la vida nos presentará otras opciones mas complejas para que lo logre)

2. la economía es un desastre para que pueda solventarme y entender lo que se siente en situación de carencia.

Muchas veces he visto jovenes que tienen la economía resuelta y en su carta astral se ven claramente los dones que han traído para desarrollar y están desarrollando.
Esto me lleva a pensar que los beneficios (y no porque sea un beneficio sino porque la mayoría de la gente no trae esta situación) vienen con responsabilidad.

Este es uno de esos casos.
Padre médico originario de Perú.
Madre instrumentadora.
Destino marcado: estudiar medicina.
Pero… Escorpio con ascendente en Capricornio y Tikún en Acuario… ¿medicina? ¡no! No con ese tikún y esta casa X. Aunque podría ser investigación en medicina alternativa al estilo Dr. Hammer. Pero no… mucho arte en su carta.

Cuando vienen jóvenes, no solo traen las preguntas de siempre sino que también traen muchas preguntas existenciales. Me encanta cuando son preguntones. Pasamos un gran rato charlando de cosas de la vida.
Es una persona con un gran interés sobre la espiritualidad. Y sus preguntas me recordaban a mis preguntas a su edad.
Por supuesto que nunca falta en la conversación de dos escorpianos el tema: Lealtad y Sexo.
Es muy difícil de explicar la profundidad que tiene Escorpio con estas temáticas. Muy fácil de entender entre dos escorpio, pero muy complejo de hacer entender a alguien que no tiene esta energía tan pronunciada.
La creación, en todas sus formas, nos sale de las entrañas como algo muy básico y fundamental a lo cual estamos conectados. Si logramos esa conexión con otro, es intensamente mágico. Pero sino, es sumamente superficial y poco interesante.

Lealtad, sexo, perdón, karma, drogas, creatividad, relaciones humanas. La vida en sus manifestaciones.

Así entramos en la sesión.
Te dije varias veces que cuando estudias el método hay un script bastante estructurado que siempre dicen que no hay que modificar dado que a Dolores le llevó XX cantidad de años armar para que alguien venga y diga que lo puede mejorar (como he escuchado varias veces decir a practitioners recién recibidos).
También te dije, que ese script no se adapta al 100% de los casos así como está escrito.
Cada persona es un mundo y hay que saber como adentrarse en ese mundo. El script te sirve para entrar por diferentes lugares a este mundo (como en esos libros de Elige tu propia aventura. Si pasa tal cosa vaya a la página X y si pasa tal otra vaya a la página Y).
Solo la práctica te permite saber cuando ir a qué página en beneficio de la persona que está experimentando la sesión.
También te dije que el script no te da la conexión. La conexión la armás vos.
Es para mi muy fácil darme cuenta lo que está pasando porque lo veo. Veo lo que ve la persona que relata. Pero eso solo es visión.
Es también fácil darme cuenta cuando la conexión con el Ser Superior ha sido establecida porque la siento. Siento la presencia de ELLOS en la habitación.
Por esa razón percibo cuando batallan con el ego y cuando sueltan. Se ve y se siente. EStoy ahí para acompañar el proceso del otro, por eso no pierdo detalle de lo que le está sucediendo. EStoy ahí para ellos y para ELLOS. Por eso es para mí tan intenso todo el proceso. Y lo agradezco y lo amo con toda mi esencia energética.

Me acuerdo de una sesión que conduje en la cual la persona, no importaba que estrategia usara para hacerle soltar el ego, no lo soltaba. Puertas, nubes, pasadizos secretos, escaleras, subir y bajar, edificios, etc etc etc. En el nivel II del método Dolores da una lista de artilugios que podemos usar para apoyar el proceso.
No importaba cual usara, el ego no la soltaba.
Hasta que decidí que se había terminado el intento. Entonces le pregunté:
¿Cómo te sentis dando tantas vueltas?
Aburrida
– dijo.
Y la saqué de ahí.

Cuando empezamos la sesión comencé con el script habitual. Pero mientras observaba la reacción vi que entraba en trance tan fácilmente como yo asi que me decidí a ir por el camino corto. Y entró…
Se vio en una habitación sentado en un sillón como si fuera el de un dentista. Es más, se acordaba de la silla de dentista de la madre de un amigo. Pero el cuerpo sentado en la silla, si bien era él, no era su cuerpo como ahora. Era un cuerpo muy musculoso de cabello largo solo tapado con un tapa-rabo. Un guerrero.
Es interesante porque mientras hablaba yo recordaba una de sus obras que acababa de ver colgada en su facebook (cuando me contó que era artista pedí ver fotos de sus obras y me quedé un ratito chusmeandolas).
Al principio pensé que estamos frente a una abducción. Su cuerpo se sentía inmóvil y paralizado.
Típica imagen… acostado en algún lugar, una luz que le enfoca, energías alrededor. Parálisis.
Así lo estaba describiendo.
Hijo de médico e instrumentadora… habiendo estudiado medicina, imaginé que podía ser un quirófano o un laboratorio. Intenté investigar si era algo encubierto. A veces sucede que es una cosa y muestran otra.
¿Es como una cialítica? – pregunté.
No, es como el sillón de un dentista – dijo.

Y empezó a contarme un sueño repetitivo de toda su vida desde que es niño.
Está en ese lugar y unos gigantes lo vienen a buscar. Gigantes de cuerpo y cabeza pequeña.
Ahí entramos de lleno en la sesión.
Estaba en las manos de unos gigantes… muy altos… Estaban recortando partes del cuerpo que venían de mas. Como armando algo o a alguien. Le sacaban partes que ahora no tiene. Como si lo hubieran estado diseñando. Como si hubiera un patrón al cual debían ajustarse y sacar las partes que no estaban de acuerdo con el patrón.
Acá dejé de lado la teoría de abducción y me fui hacia la teoría de hibridación, diseño genético.

Una vez que el diseño estaba de acuerdo con el patrón buscado lo dejaron caer a la Tierra.
Una vez que cayó a la Tierra, cayó en un chico, él mismo siendo niño.
Eligió ese niño porque lo iban a amar mucho. Era un niño muy esperado.
Es la primera vez en el Planeta Tierra.
Una vez que cayó en el cuerpo empezó a vivir la vida humana. Un bebé pero sintiéndose muy raro, muy denso, muy pesado.
Vino para … no pudo decirlo así que decidí cambiar la estrategia.
No sigue conectado con los gigantes. Pero en la sesión se recuperó la conexión.

Tengo que hacer un stop en el relato.
Al mismo tiempo que hacía esta sesión, un compañero de método hacia otra regresión con una mujer joven en otro lugar físico de Buenos Aires.
Cuando terminamos nos hablamos y compartimos los relatos.
Cuando le empecé a contar esta sesión, de pronto, se quedó mudo y se le erizaron los pelos. En la sesión que él mismo estaba conduciendo, hubo un momento en el cual pasaron por un lugar exactamente igual al que el chico de mi sesión estaba relatando. La silla de dentista.
¿Qué probabilidad hay de que esto suceda?
Hace dos años que hago esto, atiendo todos los días y a veces dos veces por día cuando viajo (digo esto porque no llevo el cálculo de cuantas sesiones hice) y nunca nunca nunca nadie me mencionó la silla de dentista.
¿EStamos compartiendo mundos o estamos creando mundos?
Te dejo la inquietud y continuo.

Decidí hablar con los gigantes.
No tengo mucha paciencia, como sabrás, me gusta ir directo al punto.
Fuimos al momento en el cual están diseñando el cuerpo. Y le pedí que los deje hablar a través de él.
Y hablamos.
¿Quienes son?¿Cómo los llamo?
No tienen nombre
¿De dónde vienen?
De arriba.
¿A qué se dedican?
Diseño de conciencias.
¿Esta conciencia la diseñaron Uds?
Si
¿Para que?
Para traer amor. A eso vino esta conciencia, a traer amor.

En definitiva el arte es un portal que trae para conectar con el AMOR. Lo que tiene que hacer es soltarse más (Y si… escorpio ascendente capricornio).
Pregunté como puede hacer para conectarse más y le dieron un método para abrirse mas y poder pintar usando ese método dado que ellos le pueden bajar la información así mucho mas facilmente.
Ellos lo mandaron acá porque quieren ayudar a abrir conciencias en este mundo.
Pregunté si nosotros estando acá podemos ayudarlos de alguna manera en su proceso de abrir conciencias y dijeron que si…

Siguiendo el plan.

¡Comete esa mandarina!

Lo primero que sucede cuando bajamos a este mundo es que nos desconectamos del Cielo vía el olvido. Lo segundo es que nos desconectamos de la Tierra usando zapatos. Lo tercero, creamos un ego. Y lo cuarto nos llenan de programación.
¿Cómo podemos seguir el plan así desconectados?
Recordando quienes somos y que estamos haciendo acá…

Lo interesante del punto es que el método que le dieron para re-conectar con ELLOS mientras pinta es sumamente similar al que usaba NOSTRADAMUS cuando escribía sus cuartetas…
Al salir de trance y en la charla posterior le pregunté si conocía algo de esta historia. No, no tiene la menor idea…

No tiene que ocuparse de nada mas que de su arte.
Ni de dónde se va a exponer, ni de cómo va a obtener su dinero.
Solo de pintar.
También le sugirieron que busque un trabajo y le dieron las características del trabajo. Ese tipo de trabajo le va a dar el resto del conocimiento que necesita profundizar para mejorar su arte.
También le pidieron que cambie la alimentación. Solo productos vivos.

Desde niños, tuvieron una señora que se dedicó a cuidarlos. Le dijeron que la señora fue puesta ahí para estar con ellos porque viene del mismo lugar que él y los cuidó todo el tiempo.

También le dijeron que la re-conexión recién se ha establecido y que de ahora en más le va a ir llegando toda la información que necesite a medida que la requiera. Ahora es como si fuera agua que va a empezar a fluir en su vida. Lo único que tiene que hacer es estar en el momento. Estar presente. Aquí y ahora es donde se arma la conexión.

Pedí que revisen el cuerpo físico y luego si tienen algún mensaje para dejar.
Ejercicio. Cuando se viene de ese nivel cuesta bajar a esta dimensión y se requiere ejercicio adicional para hacer tierra. Con caminar ajustará la situación.

Es muy importante prestar atención a los sueños porque hay comunicación y mezcla astral en los sueños. Hay que poder separar el mensaje de la suciedad que hay en los sueños.

También le dijeron que en los detalles está lo que busca. Es como que le van dando las pequeñas piezas del rompecabezas y que luego él tiene que armar la imagen completa. Tiene que estar atento a eso porque él construye el hilo conductor… Ellos solo le dan las piezas.
Ups… igual que yo.

Tengo la costumbre de preguntar (no siempre y no se por qué a veces si y a veces no) si hay mensaje para mi.
Y me dieron para que tenga.
Claudia, el trabajo sigue estando bien. No te olvides del AMOR.

A ver… cómo puedo explicarte este momento de mi vida…
Nadie sabe esto de mi…
Estoy en una relación con un hombre al que amo con toda mi esencia energética y lo que mas me ocupa, por primera vez en mi vida es como compatibilizar ambas cosas.
Esto solo ELLOS lo saben.

Claudia, el trabajo sigue estando bien. No te olvides del AMOR

G R A C I A S…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comentario sobre “¿Abducción o hibridación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>