Comunidad Galáctica

En febrero de 2012, cuando volvía de hacer mi regresión con Dolores Cannon, tuve un sueño.
En el sueño iba caminando por una plaza pública con mi hija, de pronto mi hija corría con otras niñas y yo me paraba frente a una pantalla de TV colgada de un árbol en la cual una mujer vestida bien diferente de como nosotros lo estamos contaba a personas reunidas a su alrededor como era vivir en su mundo.
Llamé a mi hija, y me dijo: ¡estoy bien mamá! estas niñas son de otro planeta y son muy divertidas.

Tomado del libro El legado de las estrellas, capitulo 4: A childhood memory revisited.
Tengo el presentimiento de que no es el único que va a aterrizar.
¿Por qué van ellos a venir? Esto ha sido un gran secreto.
Para intercambiar avances tecnológicos. Si nos damos por vencidos con la guerra, peleando como animales acá en el planeta, ellos intercambiarán tecnología y avances científicos con nosotros para apoyar el grado de avance nuestro. Ellos nos ayudan a sobreponernos a las enfermedades y otro cosas a una tasa mucho más rápida. Pero no van a acercarse a nosotros si seguimos actuando como animales.
Ellos nos están preparando en nuestros sueños para su llegada, comunicándose con muchos. Yo soy una observadora, pero hay muchos más como yo. Ellos no pueden estar aca en persona sin alarmar a la gente. Todos pueden comunicarse con ellos si así lo desean en el estado del sueño, aceptando y pidiendo la presencia…

El capítulo corresponde al año 1987.
La persona que lo contaba dijo que esto pasaría en aproximadamente 30 años…
Hacé cálculos… 1987 + 30 = 2017…

CompartirShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>